Ya está a la venta un nuevo álbum de Reporteros sin Fronteras. El ejemplar puede adquirirse en casi mil librerías (El Corte Inglés, Fnac, La Casa del Libro) y 400 puntos de venta de prensa de toda España al precio de 9,90 euros.

En esta ocasión, a través del álbum 100 Fotos de Vincent Munier por la Libertad de prensa, este fotógrafo, con un estilo inigualable, ofrece a Reporteros Sin Fronteras sus más bellas fotografías de animales, de las que sobre estas líneas se puede ver un ejemplo. Son imágenes asombrosas que proceden de sus viajes viajes a los espacios deshabitados cerca de los polos o las altas mesetas de Asia y África. En sus fotos, la niebla, la lluvia, la nieve y la ventisca envuelven poéticamente paisajes naturales y animales raros, de los que, a veces, solo se distingue la silueta.

Las ventas de álbumes de fotos se destinan íntegramente a la labor de Reporteros Sin Fronteras, que incluye la vigilancia de la libertad de información en todo el mundo, denuncia de agresiones y censura, divulgación e información, apoyo a periodistas y medios en dificultades o préstamo gratuito de chalecos antibalas y cascos, entre otras.