El 17 de noviembre del 2016, Thomas Pesquet, el más joven astronauta europeo (38 años), despegaba de la Tierra con destino a la Estación Espacial Internacional en el marco de la misión Próxima. Durante seis meses, y desde su increíble perspectiva, hizo soñar a miles de personas con sus deslumbrantes fotografías, que iba publicando en las redes sociales. El astronauta, cortejado por centenares de editores, reservó no obstante su primera publicación a Reporteros sin Fronteras (RSF), para defender y apoyar la libertad de información.

Y, desde ayer, el nuevo álbum de RSF 100 fotos por la libertad de prensa, con las fantásticas imágenes tomadas por el astronauta, ya está a la venta en casi 1.000 librerías (Fnac, El Corte Inglés, Vips, La Central) y 400 puntos de venta de prensa de toda España, al precio de 9,90 €.

En esta ocasión, además de contribuir a la labor de esta organización, comprando el libro podrás descubrir desde fulgurantes metrópolis con millares de luces nocturnas a las mesetas de Kenia brillando al sol con un asombroso rojo vivo. Un álbum presenta las más increíbles imágenes tomadas en órbita.