+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

El oro de Cruz Roja, a Zaragoza

 

El oro de Cruz Roja, a Zaragoza - SERVICIO ESPECIAL

25/07/2018

Cruz Roja celebró la semana pasada su tradicional Sorteo de Oro. Y, esta vez, la suerte no ha pasado de largo por Aragón, ya que fue en Zaragoza donde se vendió la serie completa, compuesta por 130 boletos, del primer premio. La serie se comercializó en la calle, a través de los colaboradores de esta organización humanitaria.

El número agraciado fue el 07.577 y la serie 072. La persona que compró este boleto se lleva tres millones de euros o su contravalor en oro. El resto de los boletos de la serie está premiado con 2.500 euros cada uno, o su contravalor en oro.

La responsable provincial de Captación de Fondos, Marta Bonet, expresó su satisfacción porque «por primera vez Zaragoza ha sido agraciada con esta primer premio, aunque podemos decir que es un sorteo solidario que nos toca a todos antes de que se celebre, ya que la recaudación va destinada a financiar proyectos de Cruz Roja y es una de las principales fuentes de financiación».

El tradicional Sorteo de Oro de Cruz Roja lleva 40 años repartiendo ilusión por España, y esta vez también en Aragón.

Espacio3

Suplemento semanal dedicado a la acción social, la economía solidaria y la cooperación al desarrollo. Se edita en colaboración con Obra Social La Caixa y se distribuye con la edición de los miércoles de El Periódico de Aragón.

Redacción y coordinación: Mario Gracia
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.

Correo electrónico: espacio3@elperiodico.com
Periodicidad: semanal

Colabora: