+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Pasa el domingo con la Bullock

 

Pasa el domingo con la Bullock -

16/01/2019

Puntual a su cita con los espectadores aragoneses como cada principio de año, y ya van 34, este pasado domingo regresó el Ciclo de Cine de Acción Solidaria Aragonesa (ASA) Dependencia Norte – Sur.

En esta ocasión, el ciclo lleva por título "El mundo que nos interpela" ya que, para esta oenegé, «son muchas las situaciones que nos cuestionamos de nuestra sociedad, del mundo en general», y para ello han seleccionado cuatro películas que contienen «un imaginario de conexiones e interacciones entre los relatos y las realidades que nos muestran”.

Todos los pases tendrán lugar los domingos, a las 18.00 horas, en el Centro Pignatelli (paseo Constitución, 6, Zaragoza).

El ciclo arrancó con el filme Sufragistas de Sarah Gavron, y continuará este domingo con la película Expertos en crisis, del director David Gordon Green, protagonizada por Sandra Bullock.

La siguiente sesión será el domingo, 27 de enero, con la cinta Corporate, de Nicolas Siholl. Y el ciclo terminará el domingo, 3 de febrero, con Timbuktú, de Abderrahmane Sissako. Cada pase estará presentado por un experto en el tema de la película.

Espacio3

Suplemento semanal dedicado a la acción social, la economía solidaria y la cooperación al desarrollo. Se edita en colaboración con Obra Social La Caixa y se distribuye con la edición de los miércoles de El Periódico de Aragón.

Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.

Correo electrónico: suplementos@aragon.elperiodico.com
Periodicidad: semanal

Colabora: