La Coordinadora de Centros y Servicios para Personas sin Hogar de Zaragoza aglutina los principales recursos disponibles para este grupo de población en la capital aragonesa. A ella pertenece el Albergue Municipal, dependiente del Ayuntamiento de Zaragoza, que presta una colaboración técnica a la citada coordinadora. A esta red se suman también Cáritas Diocesana de Zaragoza, la Hermandad del Santo Refugio, la Parroquia del Carmen, las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paul, la Fundación La Caridad, Casa Abierta, Cruz Roja Española, el Centro Social San Antonio y el centro de día y consigna San Blas.

El Albergue Municipal proporciona información y asesoramiento, así como alojamiento (en régimen convencional o en inserción), manutención, servicio de duchas, ropero y lavandería. El régimen de estancia tiene una duración, con carácter ordinario, de seis días cada tres meses. Cuenta con capacidad para 70 plazas.

Sin estar integrado en la coordinadora, destaca también la actuación que lleva a cabo en la calle la Misión Evangélica Urbana de Zaragoza. Se trata de un programa de acogida con recursos similares a los del Albergue Municipal, que proporciona alojamiento, manutención, servicio de duchas, ropero o lavandería, además de dispensario médico. Tiene una capacidad de 72 plazas.

La Hermandad del Santo Refugio también regenta un programa de acogida con recursos similares a los del albergue. Proporciona alojamiento, manutención, servicio de duchas, ropero o lavandería, además de dispensario médico. Tiene 72 plazas.

La Parroquia de Nuestra Señora del Carmen cuenta con distintos programas dirigidos a personas sin hogar, como comedor y ropero, con una media de 150 comidas diarias.

La Fundación la Caridad realiza su labor con las personas sin hogar a través de su Centro de Día el Encuentro. Ofrece rehabilitación psicosocial para aquellos afectados por trastornos mentales graves.