Como cada año, el centro de jardinería Gardeniers, ubicado en Clara Campoamor, 25 (Actur, Zaragoza), se engalana por el día de San Valentín. Corazones y rosas son el motivo principal de los ramos y centros flores que han preparado para el día de los enamorados, que se celebra el próximo 14 de febrero.

Gardeniers pondrá a la venta una gran variedad de plantas y flores a precios asequibles. Rosas, orquídeas, ramos de flor variada, cestas de plantas, originales composiciones son algunos de las opciones que podemos encontrar para regalar y celebrar el día de San Valentín. Se pueden hacer encargos con antelación enviando un correo electrónico a garden@gardeniers.es o por teléfono, en el 976 10 62 16.

Con su compra se ayuda a la inserción laboral de personas con discapacidad intelectual, objetivo principal de este centro especial de empleo de Atades, en el que trabajan 52 personas con discapacidad intelectual.

El centro especial de empleo Gardeniers de Atades está dividido en dos áreas. Una de ellas está decicada a la agricultura ecológica y la otra se centra en la jardinería y el mantenimiento de jardines. En esta última área trabajan un total de 29 personas, de las que 21 tienen diferentes tipos de discapacidad.

Creado a finales del año 2011, Gardeniers realiza desde el diseño, creación y mantenimiento de jardines hasta podas en altura. En el centro de jardinería Gardeniers se venden todo tipo de productos relacionados con el ocio verde, desde plantas de interior y exterior hasta complementos de jardín. Y tiene una exquisita selección de productos ecológicos.