+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Diseños de Feminista Ilustrada

Regalos contra las violencias machistas

 

Uno de los productos diseñados por Feminista Ilustrada para InteRed. - SERVICIO ESPECIAL

06/02/2019

InteRed ha decidido trasladar sus mensajes a una línea de productos para llegar a los públicos más jóvenes, como camisetas y tazas, y que pueden ser un buen regalo para esta contracelebración del amor patriarcal para caminar hacia un amor más igualitario.

Además, estos regalos son solidarios. La línea de productos se ha lanzado en la plataforma online Crowdence, que donará la mitad de los beneficios obtenidos a través de esta campaña a InteRed para financiar sus proyectos educativos y procesos para acompañar el empoderamiento de las mujeres en diferentes países. Si te interesan, puedes adquirirlos en www.crowdence.com/intered-14f/. La recaudación irá a parar a distintas iniciativas en las que InteRed aborda la atención y prevención de las violencias machistas en países como Bolivia, Perú, México, República Dominicana, Guatemala y España, trabajando con profesorado y alumnado, con promotoras comunitarias supervivientes de violencia de género, así como con funcionariado que atiende casos de violencia contra las mujeres.

Noticias relacionadas
Espacio3

Suplemento semanal dedicado a la acción social, la economía solidaria y la cooperación al desarrollo. Se edita en colaboración con Obra Social La Caixa y se distribuye con la edición de los miércoles de El Periódico de Aragón.

Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.

Correo electrónico: suplementos@aragon.elperiodico.com
Periodicidad: semanal

Colabora: