Las red municipal de Casas de Juventud y PIEEs de Zaragoza, en colaboración con la Federación Aragonesa de Solidaridad (FAS) organizan el domingo 7 de mayo el V Mercadillo de segunda mano - Feria de solidaridad Solidarizar 2017, en la sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza. Ya está abierto el plazo de reserva de puesto para el mercadillo de segunda mano. Reserva tu puesto hasta el 20 de abril por una cuota solidaria de 15 euros que irá destinada íntegramente a Acción Contra el Hambre - Generación No Hunguer Aragón.

La Fundación Isabel Martín presenta la exposición Creative Handicrafts: un caso de éxito en el empoderamiento de las mujeres en el Centro Joaquín Roncal. La muestra puede visitarse hasta el 13 de mayo, de lunes a viernes, de 18.00 a 21.00 horas, y los sábados, de 11.00 a 13.30 y de 18:.0 a 21.00 horas. Además, el jueves, 27 de abril, a las 19.30 horas, el fotógrafo Carlos Malo, autor de las instantáneas, realizará una visita guiada para explicar las fotografías y su contexto.

Mercedes y Gema, dos estudiantes aragonesas de ingeniería, tienen aprobado por sus universidades como proyecto de final de carrera la construcción de un colegio en Zimbabwe, un país africano duramente golpeado por enfermedades como el VIH/sida, que ha dejado miles de huérfanos. Lo harán en colaboración con la oenegé local Child Future Africa, pero para lograrlo necesitan financiación.

Si quieres colaborar con ellas, puedes hacer tu donativo en la cuenta que aparece arriba.