+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Los cuatro últimos niños llegados a la casa de acogida Nepal Ashahaye Balghar

Ronisha (8 años)

 

Ronisha fue acogida en agosto. - SERVICIO ESPECIAL

06/02/2019

Ronisha tiene 8 años, asiste a las clases de lo que en España sería segundo de Primaria y de mayor quiere ser profesora o enfermera. Esta niña entró en la casa de acogida Nepal Ashahaye Balghar el pasado mes de agosto.

La familia de Ronisha, sin estudios, era ya muy humilde antes del año 2015. Pero el terremoto que asoló Nepal aquel año destrozó su casa, como les ocurrió a un millón de familias del país, lo que empeoró considerablemente la situación familiar.

Sus padres alquilaron una pequeña habitación pero no se podían hacer cargo de todos sus hijos, por lo que decidieron dar a Ronisha en adopción. Ella tiene una hermanita pequeña que sí vive con sus padres.

Ronisha es talentosa, inteligente, responsable y educada y le gusta mucho leer y escribir. Sus cuidadores dicen de ella que es un ángel.

Noticias relacionadas
Espacio3

Suplemento semanal dedicado a la acción social, la economía solidaria y la cooperación al desarrollo. Se edita en colaboración con Obra Social La Caixa y se distribuye con la edición de los miércoles de El Periódico de Aragón.

Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.

Correo electrónico: suplementos@aragon.elperiodico.com
Periodicidad: semanal

Colabora: