El Centro Sopeña de Zaragoza está celebrando su semana cultural. De jueves a sábado incluye un rastrillo solidario, que alcanza su octava edición. Las labores que se presentan en este rastrillo las realizan profesoras y alumnas del centro y personas voluntarias. El dinero que se recaude servirá para adquirir material para los alumnos de educación básica y cursos de capacitación que se imparten en la sede zaragozana de esta fundación.

El sábado también habrá a las 18.30 horas un festival de baile intercultural, en el que la Asociación Aragonesa de Bailes de Salón mostrará danzas de diversos lugares del mundo y hará partícipes a los asistentes.

Y hasta el final de esta semana se puede visitar la exposición de pintura Mirando miradas, del pintor José Luis Aguilar.

Todas las actividades se desarrollarán en la sede del Centro Sopeña en Zaragoza (calle Basilio Boggiero, 166). Esta oenegé internacional fue fundada en 1902 por Dolores Sopeña y lleva 102 años instalada en la capital aragonesa. Favorece la promoción integral ofreciendo acciones formativas, culturales y sociales.