La venganza de la Petra es una obra de teatro de Carlos Arniches, estrenada en 1917, y cuya adaptación prodrá verse este mes de mayo en Zaragoza y, de paso, contribuir con una buena causa. La obra se representará el sábado, 27 de mayo, en la sala CAI Luzán, a las 18.30 horas. La compañía Montearagón actuará desinteresadamente y la recaudación se destinará a proyectos de Atades. La entrada tiene un precio de 7 euros y puede adquirirse en oficinas de Atades (calle Octavio de Toledo, 2).

La Fundación Cruz Blanca impartirá el curso Prevención, Detección, Asesoramiento y derivación de situaciones de consumo problemático de drogas en entornos de prostitución. La formación será el próximo día 8 de junio, a partir de las 9.00 horas de la mañana, en CaixaFórum Zaragoza. Se entregará certificado de asistencia a todos los participantes. Las inscripciones pueden realizarse a través del correo electrónico citazgz@cruzblancahuesca.org o a través de teléfono 974 326 329.

Suralia, el espacio de comercio justo de la FAS, ofrece este sábado un taller de cosmética natural. De la mano de Olga Tolosa se aprenderá a elaborar pasta de dientes, desodorante y crema facial con aceites naturales de comercio justo (argán, rosa mosqueta, árbol de té), y también con manteca de karité. Descubre las propiedades de las distintas plantas y te irás con una muestra de cada producto que aprendas a hacer y con todas las recetas para seguir cuidándote a ti y al planeta. El precio del taller es de 30 euros.