+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Tres décadas proporcionando servicios

 

Miguel Tena, en silla de ruedas, con usuarios de Asadicc y sus familiares. - SERVICIO ESPECIAL

13/06/2018

La Asociación de Ayuda a las Personas con Discapacidad de Caspe y Comarca (Asadicc) es una entidad sin ánimo de lucro, independiente, democrática y aconfesional. La entidad trabaja desde hace casi tres décadas para hacer más fácil la vida en el entorno rural a personas con todo tipo de discapacidades, tanto físicas como sensoriales, intelectuales o del desarrollo. La asociación también se moviliza para defender los derechos del colectivo, así como para facilitar apoyo, información, orientación y formación a estas personas y a sus familias.

Asadicc ofrece a sus usuarios los más diversos servicios, que van desde la asesoría de sus trabajadores sociales hasta la orientación e inserción laboral, pasando por la terapia ocupacional o los programas de respiro familiar o por facilitar el acceso a ayudas técnicas. La entidad se preocupa también por promover alternativas de ocio y tiempo libre adaptadas a las necesidades y capacidades de sus usuarios, así como por fomentar el voluntariado y la participación social en torno al movimiento de la discapacidad.

Noticias relacionadas
Espacio3

Suplemento semanal dedicado a la acción social, la economía solidaria y la cooperación al desarrollo. Se edita en colaboración con Obra Social La Caixa y se distribuye con la edición de los miércoles de El Periódico de Aragón.

Redacción y coordinación: Mario Gracia
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.

Correo electrónico: espacio3@elperiodico.com
Periodicidad: semanal

Colabora: