+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Voluntariado en tiempos de covid

 

Voluntariado en tiempos de covid - Kumara Infancia del Mundo

Espacio3
09/09/2020

Kumara Infancia del Mundo sigue estando cerca de quienes más la necesitan, aunque respetando el distanciamiento físico. Por ello, para estos tiempos de pandemia, la oenegé aragonesa busca personas voluntarias, pero para hacer voluntariado online. Puedes colaborar difundiendo su labor, dándole voz a través de tus redes sociales. Llegar a más personas es una forma de colaborar con Kumara Infancia del Mundo y la población destinataria de sus acciones, residente en India y Nepal.

También puedes unirte a una de sus campañas, convirtiéndote en parte de su equipo de recaudación de fondos. Ponte una meta, moviliza a tus contactos y obtén dinero para una financiar una acción concreta.

Otra forma de unirte es aportando contenido. Ejerce como reportero para Kumara. Puedes ofrecer algún contenido online relacionado con India y Nepal. Todo tiene cabida: cursos, vídeotutoriales, artículos... La oenegé lo difundirá en redes sociales y a través de su boletín. Rellena el formulario que encontrarás en http:// kumarainfancia.org/colabora/ voluntariado-digital/, donde encontrarás también el plan de voluntariado de Kumara.

Espacio3

Suplemento semanal dedicado a la acción social, la economía solidaria y la cooperación al desarrollo. Se edita en colaboración con Obra Social La Caixa y se distribuye con la edición de los miércoles de El Periódico de Aragón.

Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.

Correo electrónico: suplementos@aragon.elperiodico.com
Periodicidad: semanal

Colabora:

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla