Un grupo de unas diez personas ha irrumpido este sábado en un acto celebrado por Ciudadanos en Madrid sobre okupación al grito de 'fascistas, fuera de aquí. han abucheado a la concejal Sofía Miranda, que ha respondido a los abucheos asegurando que el partido liderado por Albert Rivera "no renuncia a estar en una sociedad libre como es Madrid frente a aquellos que les quieren callar, informa Europa Press.

"Qué pena que rompan la democracia, la libertad. Qué pena no tener respeto. Gentuzas como vosotros queréis okupar las casas de estos vecinos. El 26 de mayo vamos a desokupar Cibeles", ha continuado la concejal. "Hay que echar a estos cachorros okupas de la señora Carmena (la alcaldesa de Madrid), porque con ella impera la ley del okupa", ha criticado, al tiempo que todos los asistentes al acto se han puesto en pie aplaudiendo a la concejal y pidiendo libertad".

"Se os acabará el chollo"

El último en tomar la palabra ha sido el candidato de Ciudadanos a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, que también ha sido increpado con insultos e incluso le han llegado a lanzar un rollo de papel de caja registradora, que el político ha cogido al vuelo. Con el objeto en mano, Aguado les ha gritado: "Esto sois vosotros, intolerancia y fascismo. Tenéis miedo a que gane Ciudadanos. Y cuando eso pase se os va a acabar el chollo. Vais a dejar de hacer comercio ilegal, vamos a aplicar la ley y a los que hacen las cosas mal y a los que roban y a las mafias. Son los malos los que tienen miedo y no los demócratas que creemos en la libertad", ha aseverado mientras subía el volumen de los abucheos por parte de ciudadanos que criticaban a los políticos vivir del cuento. Cuando yo gobierne vais a dejar de amedrentar a los vecinos, a los mayores. Vais a dejar de meteros en sus casas. "Si soy presidente de la Comunidad, todas las asociaciones y organismos que apoyen escraches y se ataque a mujeres embarazadas o políticos se van a quedar sin subvenciones", ha asegurado tras dejar claro que su objetivo es acabar con un ayuntamiento que es amigo de los okupas, los narcopisos y las mafias".

El acto ha concluido sin ningún incidente serio, con la intermediación de la policía municipal.