+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

ACTO CON MILITANTES EN CANARIAS

Andrea Levy: "Cataluña no será independiente nunca, jamás"

"No podemos permitir lecciones de quienes tienen muchos casos de corrupción en sus filas", sostiene la vicesecretaria del PP en un acto en Fuerteventura

 

La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP y número dos del PPC, Andrea Levy. - EFE / EMILIO NARANJO

EL PERIÓDICO
26/02/2016

Andrea Levy, vicesecretaria de estudios y programas del PP y diputada en el Parlament por el grupo popular, se ha expresado este viernes con total contundencia respecto del debate soberanista. "Cataluña no será independiente nunca, jamás", ha sentenciado durante una visita a Fuerteventura. La dirigente del PPC, en atención a los medios de comunicación y en actos con militantes del partido, ha querido subrayar que su partido "apostará por la unidad de España desde el Gobierno y desde la oposición".

En una entrevista en Onda Fuerteventura, Levy también ha lanzado un dardo al 'conseller' de Afers Exteriors, Raül Romeva, quien en superfil de Twittter se califica como "Minister of Foreign Affairs, Institutional Relations & Transparency, Catalan Government", y ha espetado que "uno no puede querer ser aquello que no es. No pueden ir por ahí diciendo que son ministros de Catalunya". También ha denunciado que desde el Govern de la Generalitat se estén "destinando fondos para la creación de estructuras de Estado".


LA CORRUPCIÓN

Preguntada por los escándalos que salpican a su partido, Levy ha sido muy directa contra otros partidos. "No podemos permitir lecciones de quienes tienen muchos casos de corrupción en sus filas", ha subrayado. También ha aprovechado para atacar a los socialistas y acusarles de hacer "política desde el sectarismo, como lo que hizo esta semana el PSOE en Pontevedra declarando persona non grata a Mariano Rajoy".

   
2 Comentarios
02

Por makoky58 16:51 - 26.02.2016

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

ese jamas edta de sobra,pues nunca ha sido independiente cataluña stªlevi

01

Por Asco 16:14 - 26.02.2016

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

La desfachatez de esta gentuza de extrema derecha franquista no tiene límites. Cataluña será independiente cuando así lo crean conveniente los catalanes, no porque lo diga ella. Y, por supuesto, la culpa de la corrupción del Partido Podrido la tiene la izquierda. Se ve que esta es digna seguidora de Rita la Barberá...

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla