+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

PARTE COMO FAVORITA

Arrimadas registra su candidatura a las primarias de Cs con más peso de mujeres

Medirá fuerzas con el candidato del sector crítico, Francisco Igea

 

La portavoz de Ciudadanos en el Congreso, Inés Arrimadas. - EMILIO NARANJO (EFE)

EL PERIÓDICO / AGENCIAS
26/02/2020

La portavoz de Cs en el Congreso, Inés Arrimadas, ha registrado su candidatura a las primarias del partido, en la que Marina Bravo, miembro de la gestora, sería la secretaria general en un equipo en el que ganan peso las mujeres y en el que, de momento, no ha sido incluido Luis Garicano.

Arrimadas, que parte como favorita en esa carrera por el liderazgo de Ciudadanos, que dejó vacante hace unos meses Albert Rivera tras el desastre electoral del 10-N, medirá sus fuerzas con el candidato del sector crítico, Francisco Igea, vicepresidente de Castilla y León. Todo apunta a que serán solo ellos dos los que pelearán por la Presidencia del partido naranja, que se votará los días siete y ocho de marzo, porque por ahora no se han presentado más candidaturas aunque el plazo para hacerlo expira a las doce de la noche.

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

 
 
1 Comentario
01

Por LIA 19:48 - 26.02.2020

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Tuvieron la gran oportunidad de mostrarnos que por fin en España podíamos tener el centro derecha democratico que España está necesitando, y coño se tuvo la gran oportunidad de poder tener un gobierno en España ni apoyos de separatistas ni populistas y sorpresa sorpresa no arriman el hombro para así dar por fin con la puerta en las narices a separatistas y populistas. Su tiempo ya pasó ,y la credibilidad ya la perdieron .

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla