+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

En 'La Casita'

Ayuso reúne a su Gobierno de forma extraordinaria por segunda vez en la legislatura

Objetivo: abordar las líneas de los Presupuestos regionales

 

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, visita el Centro Público de Educación Especial María Soriano. - DAVID CASTRO

EL PERIÓDICO
22/01/2021

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, reúne desde esta mañana a su Gobierno en una sesión de trabajo para abordar las líneas maestras de actuación de los Presupuestos del Ejecutivo madrileño para 2021, han informado fuentes del Gobierno regional.

Se trata del segundo encuentro de estas características que convoca la presidenta Díaz Ayuso durante la actual legislatura y que, al igual que el anterior, que tuvo lugar hace justo un año, se desarrolla en la vivienda dependiente del Canal de Isabel II en la localidad madrileña de Manzanares el Real, conocida como 'La Casita'.

La reunión que preside Díaz Ayuso, enmarcada dentro de la normalidad de funcionamiento habitual de su Gabinete, centra hoy sus trabajos en profundizar sobre la estrategia quirúrgica contra el covid-19 que viene aplicando el Gobierno regional, además de abordar cuestiones relativas a los próximos Presupuestos que diseña y asuntos de interés y objetivos concretos para 2021 en cada una de las consejerías del Ejecutivo autonómico.

 
 
1 Comentario
01

Por el manchonero 10:14 - 23.01.2021

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Con este titular parece que cuando se dice ayuso estamos hablando de la presidenta de España. A qué aragonés le importa lo que haga esta señora?

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla