La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha afeado la presidenta los "insultos" que ha recibido por parte de la izquierda desde la última campaña electoral de 2019 y, al respecto, ha comentado: "Cuando te llaman fascista sabes que lo están haciendo bien".

En una entrevista en Telecinco, ha dicho que presentará el mismo programa electoral que en 2019, pero marcando en él lo que ya ha realizado, y que si logra formar Ejecutivo con una "mayoría amplia" en él quiere "a los mejores". En ese sentido, Ayuso ha dicho que no quiere "poder" si no puede "ejercerlo", pero que en su Gobierno quiere "a los mejores" que también pueden estar en Ciudadanos.

Ha señalado que quiere una lista sobre todo del PP porque "son los que nunca han fallado" y porque ahora "empezar a quitar gente por otra y por estrategia, me parece que nos lleva otra vez al problema, al principio".

No ha "roto" con Ciudadanos

Después, "si hay gente que es buena", ha indicado que está obligada a tantearlos, y ha asegurado que "no ha roto" con buenos gestores de Ciudadanos, y no descarta "más adelante" seguir con "algunos de ellos".

Díaz Ayuso ha indicado que algunos miembros de Ciudadanos le han propuesto "unirse", pero que eso hay que "estudiarlo bien" porque "precisamente ahí viene el problema de coger mimbre de todas partes".

"Hay miembros de Ciudadanos que algunos me han gustado cómo han trabajado", ha afirmado Ayuso, que ha asegurado que quiere el Gobierno de los mejores, que pueden estar en Ciudadanos, pero eso se lo plantea para "después de las elecciones".