+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

El buen rollo entre Casado, su mujer e Iglesias tras las cámaras

El candidato popular, su mujer y el de Unidas Podemos compartieron sonrisas y fotografías de sus pequeños tras el debate de Atresmedia

 

El buen rollo entre Casado, su mujer e Iglesias tras las cámaras -

El Periódico
24/04/2019

El candidato popular, Pablo Casado, y el de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, compartieron el pasado martes tras el debate electoral de Atresmedia unos instantes de complicidad. Nada más lejos que en su actividad parlamentaria, en la vida cotidiana los dos politicos tienen algunas cosas en común.

Ambos políticos, de formaciones opuestas, fueron padres de hijos prematuros, y tras el debate de este martes compartieron unos momentos de ternura mostrándose fotos de sus hijos junto a la mujer de Casado.

No es la primera vez que estos dos políticos muestran su interés en el bienestar y la salud de los hijos de su contrincante, pues anteriormente, cuando los mellizos de Iglesias e Irene Montero recibieron el alta, agradecieron al candidato popular el apoyo y el interés mostrado durante su ingreso hospitalario.

En ese sentido, en una entrevista en La Sexta, Casado señaló él tuvo "un hijo cincomesino, que nació con 25 semanas de gestación y pesó 700 gramos, que le salvaron la vida en la sanidad pública" y por ello quiso apoyar a Iglesias y Montero, cuyos hijos, aseguró, "son unos campeones".