+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

ni a las novias de los guardias civiles de alsasua

Casado ataca a las feministas de izquierdas: "No las vi defendiendo a la secretaria" del juzgado 13

El PP se desmarca de la concentración del 8-M al entender que el manifiesto de convocatoria es 'inasumible'

 

El presidente del PP, Pablo Casado. - EFE / JAVIER BELVER

EL PERIÓDICO / AGENCIAS
07/03/2019

El líder del PP, Pablo Casado, ha criticado este jueves que las feministas "de izquierda" no hayan salido en defensa de las mujeres de los guardias civiles que fueron agredidas en Alsasua, y que tampoco hayan apoyado a la secretaria judicial Montserrat del Toro, que testificó el miércoles en el juicio contra los líderes independentistas.

En una entrevista en COPE, el dirigente 'popular' ha recordado que estuvo este miércoles en Alsasua y visitó el mismo lugar de la agresión a los agentes. "No vi a ninguna feminista de izquierda defendiendo a las mujeres de los guardias civiles, ni tampoco a la secretaria judicial cuando ha sido amenazada y se ha hecho pública su imagen", ha asegurado Casado en la entrevista.

Tal y como ha descrito el líder del PP, en su visita a Alsasua vio que no fue bien recibido y que los "borrokas" le llegaron a decirle que no podía estar en el municipio. Todo coincide, según Casado, con la negociación de Pedro Sánchez con el PNV sobre nuevas transferencias al País Vasco y sobre el acercamiento de presos de ETA a cárceles vascas.

Igualmente, el dirigente 'popular' ha señalado que el PNV "le ha cogido la medida" a Sánchez y negocia en nombre de Uxue Barkos, presidenta de Navarra, y sigue la hoja de ruta del "proyecto anexionista de Navarra al País Vasco". "Es la siguiente etapa de los nacionalistas, tras la mediación en Cataluña, y, si Sánchez recibe el aval de los independentistas y batasunos para gobernar cuatro años más, veremos que se recupera esa hoja de ruta tras fracasar Juan José Ibarretxe".

RECHAZA IR A LA MANIFESTACIÓN DEL 8-M

Sobre la manifestación del viernes por el día Internacional de la Mujer, Casado ha recalcado la decisión del PP de desmarcarse de la concentración al entender que el manifiesto de convocatoria era "inasumible".

"Íbamos a estar. Tres vicesecretarias iban a acudir, pero después de conocer el manifiesto, sinceramente, es inasumible", ha afirmado Casado, quien ha afeado que el texto hable de "un país militarizado, en el que se conculcan las libertades y hay que emancipar a las niñas de 16 años".

En contraste con la "propaganda de la izquierda radical", el líder del PP ha reivindicado que hará un acto con las mujeres candidatas del PP en las elecciones municipales y autonómicas. También ha indicado que este fin de semana en una convención en Cartagena se tratará de las propuestas del partido en políticas de igualdad.

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

 
 
5 Comentarios
05

Por joseluis77 19:57 - 07.03.2019

Mentiroso patologico, ha mamado de las ubres de la corrupcion con sus padrinos Aguirre y Aznar, sin estudiar , regalandole una carrera y masters, estudios en harvaraca, que se puede esperar de una garrapata del sistema, que no ha trabajado en su vida, cobrando de lo publico, pero es como Goebels, una mentira cien veces dicha, se puede convertir en verdad, claro, siempre que haya tontos que se las crean.

04

Por LIA 19:34 - 07.03.2019

El colmo es el espectáculo del bar ayer en Alsuasa. Yo creo que el espectaculo fue bochornoso. Pero es posible que bajo las siglas del PP no tengan savia fresca con preparación para poner orden .

03

Por Asco 18:09 - 07.03.2019

Es difícil encontrar un sujeto más repugnante, mentiroso, sectario y mafioso que éste. Supongo que por eso le han hecho jefe de los fachas.

02

Por LIA 14:49 - 07.03.2019

Como aburres con tus milongas día tras día. Que cansinos resultais con nuestro bla bla .

01

Por Coocun 14:23 - 07.03.2019

Lo mejor es que sean como algunas ex ministras que tenía Rajoy : sin memoria y sin narices para plantar cara al maromo o viviendo del cuento. ¿Acaso no hay gente válida en el PP en lugar de este tipo? Hará bueno a Rajoy, seguro.