+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Casado avisa sobre Sánchez: "Nos va a freir a impuestos"

El líder del PP asegura que la receta del Gobierno solo trae "paro y despilfarros"

 

El presidente del PP, Pablo Casado, y el candidato a lendakari, Carlos Iturgaiz - DAVID AGUILAR (EFE)

MIGUEL ÁNGEL RODRÍGUEZ
28/06/2020

Pablo Casado se ha desplazado este domingo hasta Vitoria para arropar al candidato de la coalición de PP+Cs, Carlos Iturgaiz, y desde Euskadi ha lanzado un aviso sobre la política impositiva que, dice, va a doptar el Gobierno de Pedro Sánchez: "Nos van a freir a impuestos". El líder de los populares ha cargado contra la estrategia del Ejecutivo y ha pedido a los ciudadanos que se lleven "la mano a la cartera" para prepararse para lo que viene.

En el segundo día de campaña electoral para los comicios del 12J, Casado ha asegurado que la "receta" del jefe de los socialistas será subir los impuestos para incrementar la recaudación y hacer frente a todas las políticas que han anunciado. "Es decir, que nos van a freír a impuestos. Una vez más la única receta de Sánchez es paro, impuestos y despilfarro. Es la marca de la casa, la marca de Zapatero, es la negación de la reactivación económica", ha sentenciado.

Casado ha recordado las palabras de Sánchez sobre que "el sistema impositivo va a mejorar hacia la justicia fiscal" para, a renglón seguido, explicar que esto supone mayores tributos y que la ciudadanía tenga que "llevarse la mano a la cartera".

Además, el líder de los conservadores ha explicado que un incremento de los impuestos probocará que haya "empresas que cierren, que no pagarán el impuesto de Sociedades y que echarán a la calle a miles de trabajadores que van a tener que cobrar prestaciones por desempleo, lo que agrava la crisis".

 
 
2 Comentarios
02

Por el manchonero 13:03 - 29.06.2020

Si todo lo que tiene que ofrecer el Sr. Casado son relaciones de mercado, veremos hasta qué punto es posible definir una forma de federalismo social y de socialismo participativo que permita hacer frente a la nueva amenaza. Esto va de enfrentamientos entre un sistema de élites, no de clases sociales más bajas o más altas.

01

Por LIA 16:00 - 28.06.2020

Alto y bien claro solo parapagar los sueldazos de la casta todos los meses se necesitanmillones todos los meses y con las pensionesy priveligios que pagamos a los expresidentes lo mismo . UN DIA MAS VEAMOS COMO MUCHO BLA BLA PERO NINGUN COLORIN POLÍTICO SE DA POR ENTERADO QUE LA EMPRESA DE LA POLÍTICA TAL COMO SE LA IDO MONTANDO ES INSOSTENIBLE . YA ES HORA QUE LOS QUE NO SOMOS CASTA Y LES PAGAMOS EL SUELDOS SEPAMOS CUANTOS PARTIDOS POLITICOS ESTAMOS MANTENIENDO EN ESPAÑA. LO MISMO REDUCIENDO EL NUMERO DE PARTIDOS Y DE CASTA Y QUITANDO LAS PENSIONES DE LOS EX NO SERIA NECESARIO PAGAR TANTOS IMPUESTOS .