Los Mossos de Esquadra buscan a la pareja de la turista francesa de 19 años que ayer fue encontrada muerta en su habitación de un céntrico hotel de Barcelona, tumbada boca abajo en la cama, tapada con una sábana y con heridas de arma blanca.

Los Mossos de Esquadra tratan de localizar al joven que se desplazó a Barcelona desde Francia con la chica para pasar juntos el fin de semana, como principal sospechoso de la muerte de la joven.

Los Mossos también encontraron en la habitación una nota redactada en francés, que ahora investigan si la escribió la chica o su acompañante.

Los investigadores, que mantienen abiertas todas las hipótesis sobre este caso, tratan de localizar al acompañante de la chica, como principal sospechoso. Según los primeros indicios, el joven habría huido de Barcelona en coche, por lo que no se descarta que se encuentre en Francia, según las mismas fuentes.

Los agentes disponen de fotografías del chico, captadas por las cámaras de seguridad del hotel. De confirmarse que se trata de un crimen y que el autor fue su compañero sentimental, se trataría de la duodécima víctima mortal por violencia machista en lo que llevamos de año en Cataluña.