Las críticas se han sucedido una tras otra a raíz del polémico skecth protagonizado por Dani Mateo en 'El intermedio' en el que se limpió la nariz con la bandera de España'.

Tras haber arrasado en las redes sociales y haber provocado reacciones de todo tipo, ahora le ha llegado el turno a las marcas. En concreto, la primera en manifestarse al respecto ha sido la Clínica Baviera, que a través de un comunicado en Twitter ha decidido rescindir su contrato con el humorista.

"Desde Clínica Baviera defendemos la libertad de expresión, pero siempre dentro del marco legal vigente", expieza el comunicado. "Clínica Baviera, como no puede ser de otra manera, está claramente del lado de nuestra constitución y del marco de convivencia que supone y, por lo tanto, abogamos por el respeto a los símbolos que representan este espacio de convivencia", prosigue.

"Dicho esto, no podemos defender expresiones como las realizadas por Dani Mateo, motivo por el cual hemos decidido retirar las acciones publicitarias con el mismo", han expresado en la red social.