El senador de Unidos Podemos Ferran Martínez Ruiz ha acudido a votar a la Comisión Mixta (Congreso-Senado) del Tribunal de Cuentas con su bebé de apenas unos meses. "Espero que el niño se acuerde algún día", ha comentado el presidente de la Comisión, el diputado del PP Eloy Suárez.

La Comisión tenía reunión en la Cámara Baja, pero ha tenido que retrasar su inicio hasta pasadas las 19:30 horas, una vez que había acabado el Pleno, que se ha alargado hasta bien entrada la tarde debido a extensa comparecencia del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Dadas las horas, Martínez Ruiz se ha tenido que presentado en la sala con el pequeño, al que ha mantenido sobre su regazo durante toda la sesión para proceder al votar propuestas de resolución sobre los informes del Tribunal de Cuentas incluidos en el orden del día de la Comisión.

Eso sí, no ha habido debates en la comisión, solo votaciones, y, según ha reconocido el presidente de la Comisión, el pequeño "ha soportado pacientemente" la sesión.

Otro bebé, el de la diputada de Podemos Carolina Bescansa, fue uno de los protagonistas en la sesión constitutiva del Pleno Congreso tras las elecciones de diciembre de 2015.