+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Controles en La Jonquera para evitar la entrada de Puigdemont

La Policía Nacional inspecciona ocupantes y maleteros de vehículos

 

Controles policiales en la frontera de La Jonquera a todos los vehículos procendentes de Francia. - GLORIA SÀNCHEZ (ICONNA)

EL PERIÓDICO
26/01/2018

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) realizan controles este viernes en El Pertús, en La Jonquera (Alt Empordà), en el marco del dispositivo policial de refuerzo por el hipotético retorno de Carles Puigdemont para la investidura, el próximo martes.

Varias furgonetas de la Policía Nacional han establecido un punto de control en los antiguos cuarteles de este punto fronterizo y han parado e inspeccionado a algunos vehículos. Los policías han registrado a algunos ocupantes y maleteros de los vehículos.

Durante toda la mañana de este viernes, patrullas del CNP y de la Guardia Civil han circulado por la zona.

El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, anunció el martes que se blindarían las fornteras y se aumentarían los refuerzos para evitar que Puigdemont pueda entrar en suelo español y llegar al Parlament, aunque fuera en "el maletero de un coche".

   
1 Comentario
01

Por Coocun 19:44 - 26.01.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Que miren en alguna patera por el golfo de Rosas. La pasta que nos está costando las juergas de este payasete, alguien las tendría que pagar. Como mal menor, parece que después del subidòn "españolazo", el PP está en horas algo tibias.