+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

REDADA JUDICIAL

Detenida la mujer de Villarejo y otras personas de su entorno

La Fiscalía Anticorrupción ordena varios arrestos de personas relacionadas con el excomisario

 

El excomisario José Manuel Villarejo. -

EFE
24/10/2020

Agentes de la Unidad de Asuntos Internos de la Policía Nacional han detenido a Gemma Alcalá, la mujer del excomisario del cuerpo José Manuel Villarejo, en prisión desde noviembre de 2017 a raíz de la investigación de los espionajes que supuestamente llevaba a cabo a políticos, empresarios y personalidades de otros ámbitos.

Fuentes de la investigación han indicado este viernes que, además, han sido arrestadas otras personas del entorno del excomisario, en una operación coordinada por la Fiscalía Anticorrupción.

Alcalá, periodista de profesión, ha sido detenida en Madrid, en tanto que el resto de los arrestos se han producido fuera de la capital, han precisado las mismas fuentes.

En la investigación sobre las escuchas y actividades ilegales de Villarejo que lleva a cabo el juez de la Audiencia Nacional Manuel García Castellón dentro del denominado caso Tándem, aparece en repetidas ocasiones el nombre de la mujer del excomisario, que en las próximas horas pasará a disposición judicial.

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

 
 
2 Comentarios
02

Por LIA 16:37 - 25.10.2020

CREO QUE YA NOS MERECEMOS LOS QUE RESPETAMOS LAS LEYES ,PODER VER POR FIN TOLERANCIA CERO. COMO AHORA NO SEAN ARRANCADAS LAS RAICES PODRIDAS HEREDASDAS DESDE LA RAIZ ,SEREMOS SEÑALADOS COMO UN PAIS CON CERO CREDIBILIDAD ANTE LOS PAISES SETIOS CON UNA JUSTICIA QUE TOLERANCIA CERO CON LA PRESUNTA CORRUPCION .

01

Por earagon59 10:58 - 25.10.2020

bueno ahora tirará un poco más de la manta, supongo, a ver si teremina de sacar toda la podredumbre de todos los partidos, y asi nos daremos cuenta del chollazo que nos dejó Franco el malo.