+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

fernando valdés

Detenido un magistrado del Tribunal Constitucional por violencia machista

Este catedrático llega en el cargo desde 2012, cuando fue elegido a propuesta del PSOE. Es uno de los cuatro magistrados cuyo mandato ha concluido y está pendiente de renovación

 

La sede del Tribunal Constitucional. - EFE / JUANJO MARTÍN

EL PERIÓDICO / EFE
11/08/2020

El magistrado del Tribunal Constitucional Fernando Valdés Dal-Ré fue detenido anoche en su domicilio de la localidad madrileña de Majadahonda por un presunto delito de violencia de género, según han informado este martes a Efe fuentes de la investigación.

Catedrático de Derecho del Trabajo y la Seguridad Social y magistrado del Constitucional, Valdés, de 75 años, llegó al Constitucional en 2012 a propuesta del PSOE.

Es uno de los cuatro magistrados cuyo mandato ha concluido y está pendiente de renovación.

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

 
 
2 Comentarios
02

Por earagon59 9:00 - 12.08.2020

Que raro no, el ministro que puso leyes para perjudicar suempre al hombre Lopez Aguilar, rambien suciolisto, acusado pero no salio esposado ni estuvo durmiendo en comisar8a ni un día como van todos los acusados estos presuntos maltratadores como son Vip y muy suciolistos pues nada, será inocente y no le pasará nada de nada, perdida de tiempo y gastos, a disfrutar de lo votado en éste país la gente no aprende, cuando hayan aprendido será demasiado tarde.

01

Por 131 17:53 - 11.08.2020

Propuesto por el PSOE, Ferreras ni se te ocurra dedicarle un minuto.