La presidenta de Andalucía y candidata a la Secretaría General del PSOE, Susana Díaz, ha insistido hoy en que el debate de las primarias, que tendrá lugar mañana al mediodía, será "entre compañeros de militancia y tendrá siempre ese tono" de quienes forman parte "de la misma familia".

En declaraciones a los medios antes de participar en un acto con militantes en Toledo, Díaz ha recalcado que "evidentemente" será un "debate entre compañeros" y ha descartado que se vaya a producir uno "similar a los electorales" porque es un "debate dentro del partido".

Respecto a las elecciones primarias a la Secretaría General del PSOE que se celebrarán el próximo domingo, día 21, ha asegurado que tiene "una ilusión y ganas enormes".

"Comprobamos que cada día vamos a más, que los compañeros del PSOE quieren levantar este partido para recuperar la autoestima de un partido que es la alternativa en gobierno de España, que va a volver a serlo y que vamos a abrir un tiempo nuevo de cambio en este país", ha concluido.