Estas son las penas que solicita la Fiscalía para los líderes del 'procés':

Oriol Junqueras

Exvicepresidente del Govern. 25 años de prisión y 25 de inhabilitación absoluta por un delito de rebelión como promotor o jefe principal y otro delito de distracción ilegal de caudales públicos.

Jordi Sànchez

Expresidente de la Assemblea Nacional Catalana (ANC). 17 años de cárcel y 17 de inhabilitación absoluta por un delito de rebelión como promotor o jefe principal.

Jordi Cuixart

Presidente de Òmnium Cultural. 17 años de cárcel y 17 de inhabilitación absoluta por un delito de rebelión como promotor o jefe principal.

Carme Forcadell

Expresidenta del Parlament. 17 años de cárcel y 17 de inhabilitación absoluta por un delito de rebelión como promotor o jefe principal.

Jordi Turull

'Exconseller' de Presidència. 16 años de prisión y 16 de inhabilitación absoluta por un delito de rebelión como mando subalterno y otro delito de distracción ilegal de fondos públicos.

Raül Romeva

'Exconseller' de Exteriors. 16 años de prisión y 16 de inhabilitación absoluta por un delito de rebelión como mando subalterno y otro delito de distracción ilegal de fondos públicos.

Joaquim Forn

'Exconseller' de Interior. 16 años de prisión y 16 de inhabilitación absoluta por un delito de rebelión como mando subalterno y otro delito de distracción ilegal de fondos públicos.

Josep Rull

'Exconseller' de Territori. 16 años de prisión y 16 de inhabilitación absoluta por un delito de rebelión como mando subalterno y otro delito de distracción ilegal de fondos públicos.

Dolors Bassa

'Exconsellera' de Treball. 16 años de prisión y 16 de inhabilitación absoluta por un delito de rebelión como mando subalterno y otro delito de distracción ilegal de fondos públicos.

Carles Mundó

'Exconseller' de Justícia. 7 años de cárcel y 16 de inhabilitación absoluta por un delito de malversación de caudales públicos. Multa de 10 meses con una cuota diaria de 100 euros e inhabilitación especial para empleo o cargo público por un año y ocho meses por un delito continuado de desobediencia grave cometido por una autoridad pública.

Meritxell Borràs

'Exconsellera' de Governació. 7 años de cárcel y 16 de inhabilitación absoluta por un delito de malversación de caudales públicos. Multa de 10 meses con una cuota diaria de 100 euros e inhabilitación especial para empleo o cargo público por un año y ocho meses por un delito continuado de desobediencia grave cometido por una autoridad pública.

Santi Vila

'Exconseller' de Empresa. 7 años de cárcel y 16 de inhabilitación absoluta por un delito de malversación de caudales públicos. Multa de 10 meses con una cuota diaria de 100 euros e inhabilitación especial para empleo o cargo público por un año y ocho meses por un delito continuado de desobediencia grave cometido por una autoridad pública.

Mireia Boya

Exdiputada de la CUP. Multa de 10 meses con una cuota diaria de 100 euros e inhabilitación especial para empleo o cargo público por un año y ocho meses por un delito continuado de desobediencia grave cometido por una autoridad pública.

Lluís Corominas

Exvicepresidente primero de la Mesa del Parlament. Multa de 10 meses con una cuota diaria de 100 euros e inhabilitación especial para empleo o cargo público por un año y ocho meses por un delito continuado de desobediencia grave cometido por una autoridad pública.

Lluís Guinó

Exvicepresidente primero de la Mesa (tomó el relevo de Corominas en julio del 20147). Multa de 10 meses con una cuota diaria de 100 euros e inhabilitación especial para empleo o cargo público por un año y ocho meses por un delito continuado de desobediencia grave cometido por una autoridad pública.

Anna Simó

Exsecretaria primera de la Mesa. Multa de 10 meses con una cuota diaria de 100 euros e inhabilitación especial para empleo o cargo público por un año y ocho meses por un delito continuado de desobediencia grave cometido por una autoridad pública.

Ramona Barrufet

Exsecretaria cuarta de la Mesa. Multa de 10 meses con una cuota diaria de 100 euros e inhabilitación especial para empleo o cargo público por un año y ocho meses por un delito continuado de desobediencia grave cometido por una autoridad pública.

Joan Josep Nuet

Exsecretario tercero de la Mesa. Multa de 10 meses con una cuota diaria de 100 euros e inhabilitación especial para empleo o cargo público por un año y ocho meses por un delito continuado de desobediencia grave cometido por una autoridad pública.