+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

"NO CUMPLE LOS REQUISITOS LEGALES"

La Fiscalía recurre el permiso de salidas de Urdangarin para hacer voluntariado

 

Iñaki Urdangarin, en una imagen de archivo. - EL PERIÓDICO

EUROPA PRESS
20/09/2019

La Fiscalía Provincial de Valladolid ha presentado este viernes un recurso de apelación ante el juez de Vigilancia Penitenciaria que otorgó el permiso al marido de la infanta Cristina, Iñaki Urdangarin, para realizar un voluntariado fuera de la prisión de Brieva (Ávila) en la que cumple condena por el caso Nóos.

El Ministerio Público argumenta en su escrito que el permiso "no cumple los requisitos legales", ya que, por un lado, "no tiene como contenido un programa específico de tratamiento", y en segundo lugar, el exduque de Palma aún "no ha cumplido la cuarta parte de su condena", que es de cinco años y diez meses de cárcel.

La decisión de la Fiscalía se produce el mismo día que el Juzgado de Vigilancia Penitenciaria número 1 de Valladolid ha establecido que queda "terminantemente" prohibido para Urdangarin cualquier comunicación con los familiares en el horario establecido de salidas, fijadas con el único fin de realizar la actividad de voluntariado.

   
1 Comentario
01

Por LIA 17:03 - 20.09.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

COMO DEMOCRATA Y ESPAÑOL DE LEY QUE SOY , Y QUE NO SOY PRESUNTO DE NADA ,GRACIAS POR RECURRIR .