+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

´CASO PRESTIGE´

Fomento niega que destruya informes

  •  Algunos técnicos dicen que se hacen desaparecer papeles


  •  

    EL PERIODICOEL PERIODICO 04/04/2004

    El Ministerio de Fomento negó ayer que se estén destruyendo documentos relativos a la catástrofe del Prestige . El departamento salió al paso de una información divulgada por la cadena SER según la cual técnicos del departamento aseguran que se están haciendo desaparecer papeles sobre aquel desastre. La SER citó fuentes del Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas, organismo de investigación que depende de Fomento y Medio Ambiente. Entre los trabajos que supuestamente se estarían destruyendo figuran las evaluaciones del impacto de fuel en las playas gallegas o los estudios sobre la calidad de las aguas marinas tras el vertido.

    La ministra de Medio Ambiente, Elvira Rodríguez, afirmó que "no le consta" este extremo y añadió que "de vez en cuando salen noticias que compaginan mal con la realidad de los hechos". Fuentes del departamento de Fomento aseguraron que "todos los documentos administrativos se conservan cumpliendo la legislación vigente".

    Izquierda Unida anunció ayer que presentará mañana un escrito en la Inspección General de Servicios del Ministerio de Fomento para que se detenga la supuesta eliminación de la documentación relativa al Prestige .

     
     
    Escribe tu comentario

    Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
    Accede con tu cuenta o regístrate.

    Recordarme

    Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

    Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla