Una furgoneta de Ciudadanos ha amanecido en Madrid este viernes, último día de campaña electoral, con pintadas y su nombre tachado con la palabra Podemos por encima.

Según las imágenes difundidas por la formación naranja, el logo de Ciudadanos está tachado por la palabra Podemos, donde más abajo han escrito "más educación" y "sistema educativo".

El candidato de Ciudadanos a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha asegurado a los "intolerantes y a los radicales" que nunca les callarán.

"Y a los que les protegéis o les justificáis tengo que deciros otra: vamos a ganaros en las urnas. Viva la libertad. Este domingo no te quedes en casa", ha pedido el candidato a través de su cuenta de Twitter.

Tan solo hace una semana la formación 'naranja' sufrió dos escraches. Uno en la Pradera de San Isidro, en el que increparon a la candidata a la Alcaldía de Madrid, Begoña Villacís, y otro en un acto antiokupas en Lavapiés, donde incluso un grupo de personas llegó a lanzar a Aguado unos rollos de máquina registradora.