+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

¿CRISIS DENTRO DEL PP?

Gallardón asegura que "se han alejado los fantasmas de la división en el PP"

 

EFE
03/02/2014

El ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, ha asegurado hoy que en la Convención Nacional del PP se han alejado los fantasmas de la división en el partido que, en su opinión, se ha mostrado unido, cerca de las víctimas del terrorismo y agradecido al exjefe del Ejecutivo José María Aznar.

Ruiz-Gallardón ha hecho un balance "extraordinariamente positivo" de la convención en declaraciones a los periodistas tras inaugurar una jornada sobre seguridad jurídica en el Centro de Estudios Políticos y Constitucionales.

Ha opinado que el PP se ha mostrado unido, cerca de las víctimas del terrorismo y agradecido "a quien tanto debemos y que tanto ha contribuido no solamente a buenos gobiernos en España, sino a la conformación de nuestra fuerza política", que es el presidente José María Aznar.

El partido debe tener "absolutamente claro" que cuando ha recibido "tanta y tan generosa confianza de los españoles en las últimas elecciones" no tiene derecho a hacer cosa distinta que unirse en beneficio de los ciudadanos, ha apuntado el titular de Justicia.

Ruiz-Gallardón ha destacado que la convención del PP ha servido para que el partido tenga la oportunidad de trasladar el agradecimiento a todos los españoles, que son quienes están superando la crisis económica.

"El Gobierno está con ellos y detrás de ellos, pero quien ha hecho los esfuerzos, los sacrificios y quien ha visto reducido sus ingresos, quien ha visto que ha tenido que aumentar su trabajo han sido todos los españoles", ha recalcado el ministro.

Ha indicado que hoy el Gobierno puede afirmar que sus decisiones estaban en la buena dirección, aunque ha rechazado el conformismo y la complacencia, mientras se mantengan los actuales niveles de desempleo.

Hoy, en España, se deja de destruir empleo, hay crecimientos positivos y la inflación permite que los pensionistas puedan mantener su capacidad adquisitiva, ha aseverado.

Ahora, ha manifestado, es el momento de seguir en este esfuerzo, de seguir trabajando y de cumplir lo que fue imposible en un primer momento, que es una modificación fiscal en España que se ajuste a los compromisos que adquirió el PP en las últimas elecciones.

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla