+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

ADIÓS A LAS REDES

De Gispert abandona Twitter por 'un tiempo largo'

La expresidenta del Parlamento catalán toma la decisión tras verse privada de la Cruz de Sant Jordi por sus tuits insultantes

 

Núria de Gispert. - EFE / TONI ALBIR

EL PERIÓDICO
09/05/2019

La expresidenta del Parlamento catalán Núria de Gispert, una vez privada de la Cruz de Sant Jordi tras la polémica generada por sus insultantes tuits, ha anunciado este jueves que abandona su actividad en Twitter "durante un tiempo largo".

De Gispert, en su despedida de la red social, ha expresado su agradecimiento "de todo corazón" por el "apoyo, calor y los ánimos que he recibito en estos últimos días". La expresidenta sostiene en el mismo mensaje que esa respuesta de muchas personas, "muchas de ellas desconocidas", refuerzan su "convicción de que somos un gran pueblo".

Agraeixo de tot cor el suport, l’escalf i els ànims que he rebut aquests darrers dies de tantes persones, moltes d’elles desconegudes, i que reforcen la meva convicció que som un gran poble.
Durant un temps llarg deixo en suspens el meu compte a twiter. 🎗

— Núria de Gispert. (@nuriadgc) 9 de mayo de 2019 >

El Gobierno  de Quim Torra, que en un primer momento se negó a retirar la Cruz de Sant Jordi a De Gispert, acabó rectificando y confirmó que no otorgaría la distinción a la exdirigente de Unió Democràtica, después de que ella misma renunciara.

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España