+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

LA GESTIÓN DE LA PANDEMIA

Gobierno y Cs se reúnen este lunes para abordar los rebrotes

Se trata del segundo encuentro que mantienen en la Moncloa desde el pasado junio Calvo y Bal evaluarán las últimas medidas sociales y económicas aprobadas por el Ejecutivo

 

Carmen Calvo y Edmundo Bal en la reunión del pasado 12 de junio en la Moncloa. - EUROPA PRESS

02/08/2020

El Gobierno se reunirá este lunes a las 11.00 horas en la Moncloa con una delegación de Ciudadanos, según ha informado la formación naranja. Será el segundo encuentro que mantiene el Ejecutivo con el partido que lidera Inés Arrimadas después de la del pasado 12 de junio, en la que ambas partes mostraron gran sintonía en cuanto a la gestión de la pandemia.

En la reunión se abordarán asuntos relacionados con los rebrotes de covid-19 en España y se hará una evaluación de las medidas sociales y económicas aprobadas por el Gobierno de Pedro Sánchez para paliar los efectos de la pandemia.

En el encuentro participarán la vicepresidenta primera, Carmen Calvo, y la ministra de Política Territorial y Función Pública, Carolina Darias, mientras que la delegación de Cs la encabezará su portavoz adjunto en el Congreso, Edmundo Bal. También estarán el secretario de estado de Relaciones con las Cortes, José Antonio Montilla, y el secretario general de la Presidencia, Félix Bolaños.

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

 
 
2 Comentarios
02

Por Savane 17:47 - 02.08.2020

Menos mal qué está el gobierno actual gobernando. De lo contrario tendríamos ya a los hombres de negro aquí, bancos rescatados y familias muertas de hambre. Sin IMV, sin ayudas a los autónomos, sin ERTES........

01

Por LIA 17:17 - 02.08.2020

Este dos son lo tendrían que estar gobernando. Menos mal ya no están dentro los nunca debieron estar. Señores muestren que están al servicio de los españoles seamos de la ideología que seamos ,ya que es lo necesita la Democracia y España.