Las palabras machistas del candidato del PP al 25-M, Miguel Arias Cañete, con las que intentó justificar su benevolencia con la socialista Elena Valenciano en televisión también fueron tema de discusión en el debate a seis bandas de este lunes por la noche en TVE. El número dos de la candidatura popular, Esteban González Pons, defendió a su cabeza de lista exhibiendo un tuit en el que la candidata del PSOE llamaba "feo", en el 2012, al futbolista Franck Ribéry. "¿Estaría de acuerdo si dijera que con ese tuit Valenciano se burla de las personas que han sufrido accidentes de tráfico?", preguntó el dirigente popular al socialista Ramón Jaúregui.

"Tuvo un mal día, todos los políticos podemos tener un mal día, todos podemos equivocarnos, pero sacar conclusiones de una frase dicha en una entrevista es elevar a categoría lo que es una anécdota", contestó González Pons cuando Jáuregui le echó en cara que Cañete no haya rectificado todavía sus comentarios machistas.

La propia Valenciano se ha defendido de este ataque y, de nuevo en Twitter, ha recordado que ella pidió disculpas tras su mensaje sobre Ribéry. "La diferencia es que yo pedí disculpas por aquello inmediatamente. De Cañete todavía estamos esperándolas".