El senador y diputado del PP en la Asamblea de Madrid, Francisco Granados, ha afirmado hoy que es "rotundamente falso" que mantenga abierta ninguna cuenta fuera de España y ha asegurado que todos sus ingresos y patrimonio están declarados a Hacienda y publicados en la página web del Senado.

En un comunicado, Granados niega la información publicada hoy por el diario El Mundo, según la cual la Justicia suiza ha comunicado de oficio a la española la existencia de una cuenta en ese país del hoy senador, ex secretario general del PP de Madrid y exconsejero de Justicia e Interior del gobierno madrileño, que habría acumulado al menos 1,5 millones de euros en un depósito que comenzó a operar en 1999.

El senador madrileño asegura en la nota que durante sus años de actividad política no ha mantenido ninguna cuenta abierta en el extranjero.

Precisa que, como consecuencia de su actividad profesional en banca de inversión anterior a su entrada en la política, sí tuvo abierta una cuenta a su nombre en Suiza desde 1996 y que canceló en el año 2000.