+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

EL VICEPRESIDENTE SEGUNDO, ENFERMO

Iglesias no podrá acudir a la mesa de diálogo por una amigdalitis

El vicpresidente segundo del Gobierno ya mostraba este martes fiebre y malestar

 

El vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, al inicio de su comparecencia a petición propia en la comisión de Derechos Sociales. - EFE / JAVIER LIZON

EFE / MADRID
26/02/2020

El vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, no formará parte de la mesa de diálogo con la Generalitat de Cataluña que se celebra hoy miércoles en la capital de España, debido a una amigdalitis, informaron a Efe fuentes del entorno del líder de Podemos.

Según éstas, Iglesias se encontró mal ayer y al finalizar el pleno del Congreso se dirigió a los servicios médicos de la Cámara en donde le detectaron la enfermedad, que le causaba fiebre y malestar, por lo que se quedará en casa a descansar.

Por la misma razón tampoco podrá participar en el pleno del Congreso, en donde tenía previsto responder a una pregunta de Teodoro García Egea, secretario general del Partido Popular (PP).

Ayer, Pablo Iglesias recalcó la necesidad de "ser respetuoso" con el equipo elegido por la Generalitat de Cataluña para formar parte de la mesa de diálogo con el Ejecutivo de Pedro Sánchez, que incluye también a miembros ajenos al Gobierno catalán e, incluso, a investigados por el referéndum ilegal del 1 de octubre.

Pedro Sánchez y Quim Torra mantienen hoy en La Moncloa la primera reunión de la mesa de diálogo entre el Gobierno central y la Generalitat catalana que, como definió ayer la vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo, parte desde posiciones antagónicas porque el Gobierno de coalición PSOE-Unidas Podemos está en la "antítesis" de las posiciones independentistas dominantes del 'Gobern'.

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

   
4 Comentarios
04

Por joseluisramos 11:58 - 27.02.2020

Pobrecito.Si que lo siento.Nos va a privar de su agelical voz.

03

Por LIA 20:26 - 26.02.2020

Y el parte de la baja lo tiene que presentar. Es mucha casualidad y muy mala suerte con un asunto como de tanta importancia para los separatistas por que son sus amigos y lo echraran en falta ,con una Aspirina y unas pastillas Juanola apañado para estar presente . Tarari tarari.

02

Por el sherif 17:21 - 26.02.2020

A ver si hay suerte y enmudece, per secula seculorum

01

Por Un Almogavar 10:28 - 26.02.2020

No se lo cree ni él. Que tipo, Dios mío.