El Ministerio del Interior informó de que la policía francesa ha intervenido más de 600 kilos de Titadyne, 500 kilos de clorato, 44 subfusiles y 71.000 euros en siete de los registros practicados en las localidades francesas de Briscous, Hendaya, Ayherre, Salies-de-Béarn, Domezain-Berraute, Saint-Pierre-d´Irube y Urrugne.

Los explosivos y las armas estaban escondidos en zulos y en las almacenes ocultos en las viviendas de los presuntos terroristas. Uno de los zulos medía 25 metros cuadrados, y otro, de 40 metros cuadrados, se abría con un mando a distancia.

Entre el arsenal de ETA destacan 31 lanzagranadas, 30 granadas, 30 fusiles de asalto, 70 granadas contra carro y contra personal, armas de fuego, detonadores, cordón detonante, temporizadores y documentación referente a distintos explosivos.

Además, la policía francesa se ha incautado de importante documentación en papel y soporte informático del jefe de ETA, Mikel Albizu, Antza, y de su compañera, Soledad Iparragirre, Anboto. También les han intervenido 71.000 euros. La policía francesa no ha acabado de inventariar las armas halladas en otros dos registros.