El juez que investiga el incidente de tráfico de la expresidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha pedido a la policía que localice "a la mayor brevedad" a testigos de lo sucedido y posibles grabaciones para esclarecer los hechos. La expresidenta de la Comunidad de Madrid se dio a la fuga tras arrollar la moto de un agente que la estaba multando por aparcar en un carril bus el pasado 3 de abril.

El titular del juzgado de Intrucción número 14 de Madrid, Carlos Valle, que decidió resolver el asunto con un juicio de faltas, por lo que el castigo, en caso de ser condenada, se quedaría en una multa, busca, en concreto, a la camarera de un bar de la plaza del Callao que "al parecer fue testigo" de lo sucedido, según consta en una providencia del juez. Además, ha pedido a la policía gestiones "para determinar si hay grabaciones de lo sucedido por las cámaras" de la zona.

El auto del juez ha sido notificado al fiscal y al resto de las partes personadas en la causa por si quieren recurrirlo en el plazo de tres días.