+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

"esto no es Juego de Tronos"

Lastra presiona a Podemos para forzar una investidura de Sánchez en julio: "No me puedo imaginar que vuelva a votar en contra"

El PSOE plantea si los morados están "buscando una excusa" para bloquear un gobierno de izquierdas

 

La vicesecretaria general del PSOE y portavoz del Grupo Socialista en el Congreso, Adriana Lastra. - DAVID CASTRO

IOLANDA MÁRMOL
27/06/2019

La portavoz del PSOE, Adriana Lastra, cree que todavía es posible llegar a un acuerdo para poder formar Gobierno en verano. "No me puedo imaginar que Unidas Podemos vuelva a votar en contra de Pedro Sánchez otra vez", ha opinado, y se ha comprometido a "trabajar para que Unidas Podemos se vuelva a sentar".

En una entrevista en TVE, Lastra ha pedido a Unidas Podemos "sinceridad, lealtad y confianza" tras desmentir a su homóloga en el partido morado, que este miércoles afirmó que Pedro Sánchez les ha confesado que prefiere un acuerdo con la derecha. "Nos hemos quedado perplejos" ha señalado y se ha planteado si están "buscando una excusa" para bloquear la investidura por segunda vez.

"HASTA EL ÚLTIMO MINUTO"

Además, ha apelado al entendimiento de la izquierda y ha señalado que el PSOE lo intentará "hasta el último minuto".

"Ir a una investidura no es un juego, esto no es Juego de Tronos", ha subrayado, tras hacer una llamada para desbloquear la situación y llegar a un acuerdo en julio.

   
2 Comentarios
02

Por LIA 20:47 - 27.06.2019

Esta cantado , que si no se hacede a sus ansias de meter la cabeza en el gobierno ,otra vez se negaran apoyar que Pedro Sánchez sea presidente. No han aprendido pero nada del por qué en la elecciones del 26de Mayo del 2019 obtuvieron tan mal resultado. Una vez que recuperamos nuestro voto los del 15 de Mayo del 2015 ,como ya conocíamos el nefasto experimentó , ya no fraguó la charlatanería populista de las plazas que te dicen lo que nos gustaría oír . La ambición rompe el saco por soportar tanta farsa .

01

Por Proscrito 11:07 - 27.06.2019

A tí, lo que te ordene el Ibex, igual que todos los demás. . .¿ usted también es SORDA , no oyo a la militancia y los votantes que le dieron el triunfo al psoe, en aquella noche debajo de Ferraz ? Yo se lo repetiré : ¡ CON RIVERA NO, CON RIVERA NO ! . Es usted igual que los que traicionaron a su propio secretari general en 2016. . .