+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

que "otras fuerzas se muevan"

El ministro Garzón apuesta por unos Presupuestos con la mayoría de la investidura

Al titular de Comercio le gusta "esa ERC que mira a la clase trabajadora, aunque hay ocasiones en que ha mirado a otro sitio"

 

Alberto Garzón. - DAVID CASTRO

EL PERIÓDICO
29/06/2020

El ministro de Comercio, Alberto Garzón, ha apostado por pactar los Presupuestos con la mayoría de investidura, ha descrito a ERC como un partido hermano, y ha añadido que no ve inconveniente en que "otras fuerzas políticas se muevan".

"Lo que me seduce es la mayoría de la investidura, pero depende del apoyo a apoyo", ha asegurado el ministro en una entrevista este lunes, en la que ha también ha dicho que puede haber puntos en los que estén de acuerdo con otras fuerzas políticas y hay que contar con ellas para estos temas específicos, ha matizado.

Al ser preguntado si pactaría antes con ERC que con Cs, Garzón ha dicho que no existe este dilema en abstracto, pero ha destacado que le gusta "esa ERC que mira a la clase trabajadora, aunque hay ocasiones en que ha mirado a otro sitio". 

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

 
 
1 Comentario
01

Por LIA 19:33 - 29.06.2020

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Creo que no es lo queremos la mayoría de los democratas y españoles de ley. El todo gratis es insostenible . Y la empresa de la política tal como se la ido montando es insostenible ,sobra un gran número de los que están dentro de Ella. Ni separatistas ni partidos radicales sean de la derecha o de la izquierda.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla