Fernando López Miras ha logrado esquivar la moción de censura y continuará como presidente del Gobierno de la Región de Murcia. Ciudadanos y PSOE no han conseguido los 23 votos (mayoría absoluta) que necesitaban para sacar adelante su proyecto de Gobierno. Tal y como se esperaba, a los tres votos en contra de los tránsfugas Isabel Franco, Valle Miguélez y Francisco Álvarez, se les ha unido la abstención del presidente de la Asamblea, Alberto Castillo, y los tres votos negativos de los parlamentarios expulsados de Vox, Juan José Liarte, Mabel Campuzano y Francisco Carrera, y el único diputado de Vox, Pascual Salvador.

A favor han votado los diputados del PSOE (17), los dos integrantes de Podemos en el Grupo Mixto (2), así como Ana Martínez Vidal y Juan José Molina.

La votación ha tenido lugar tras la intervención de nuevo en la tribuna de los representantes de los grupos parlamentarios en la Asamblea Regional, donde han continuado los mutuos reproches entre los defensores y los contrarios a la moción.