+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

el anuncio

Montero e Iglesias esperan una niña

"Leo y Manuel van a tener una hermana", anuncia la portavoz de Unidos Podemos

 

Irene Montero y Pablo Iglesias, en el Congreso. - josé luis roca

EL PERIÓDICO
14/03/2019

La portavoz de Unidos Podemos, Irene Montero, anunció ayer que está embarazada de una niña, que será el tercer hijo de la diputada y el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias. «Leo y Manuel van a tener una hermana. Estamos bien, felices y preparadas para cuidarnos mucho y a la vez dar lo mejor de nosotras en estos meses decisivos», comunicó la dirigente morada en la red social Instagram.

Los dos principales dirigentes de Podemos ya son padres de mellizos de menos de un año. Leo y Manuel nacieron el 3 de julio del año pasado de forma prematura, tras seis meses de gestación, por lo que permanecieron ingresados durante algo más de tres meses en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid.

De hecho, Iglesias sigue disfrutando de su permiso de paternidad y no tiene previsto reincorporarse a la primera línea política hasta el próximo 23 de marzo, cuando reaparecerá con un mitin en la plaza del Museo Reina Sofía, cuando faltará poco más de un mes para que se celebren las elecciones generales del 28 de abril.

En declaraciones a La Sexta, la dirigente morada afirmó que ahora tiene «tres poderosas razones para mejorar la sociedad». «La gente no tiene hijos porque la vida es muy difícil», lamentó Montero. El anuncio del embarazo fue realizado después de que una compañera de ambos políticos afirmara que Iglesias estaba cuidando de sus hijos y de su hija.

   
2 Comentarios
02

Por el sherif 11:38 - 14.03.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

¡¡¡ NOTICCCCCCIÓN ¡¡¡ Seguro que el país se para expectante ante tamaña noticia La cuñada de una vecina espera también un niño.

01

Por LIA 10:47 - 14.03.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Mira que bien , creo que tres ya es presuntamente familia numerosa.