Las comparaciones entre la infanta Cristina y la esposa de Diego Torres, Ana María Tejeiro, fueron constantes durante la instrucción y el juicio del 'caso Nóos'. Tanto ellas como sus respectivos maridos han mantenido estrategias calcadas para intentar que fuesen exoneradas de los delitos de los que se les acusaba. Y ambas han quedado absueltas, aunque con una pequeña diferencia a favor de la exduquesa de Palma.

Ana María Tejeiro tendrá que abonar más dinero que Cristina de Borbón. En concreto, 79.845,89 euros más. Estas son las resoluciones del tribunal sobre las esposas de Urdangarin y Torres.

-Cristina de Borbón y Grecia, en calidad de responsable civil a título lucrativo, responderá, conjunta y solidariamente con Iñaki Urdangarin, respecto de la responsabilidad civil de este último, hasta la cuantía de 265.088,42 euros.

-Ana María Tejeiro Losada, en calidad de responsable civil a título lucrativo, responderá, conjunta y solidariamente con Diego Torres, respecto de la responsabilidad civil de este último, hasta la cuantía de 344,934,31 euros.

La diferencia a favor de la infanta será aún mayor si se tiene en cuenta que ya abonó en su día 587.413 euros, por lo que en realidad la sentencia le sale a devolver 322.324,58 euros