La portavoz de Unidas Podemos en el Congreso, Irene Montero, ha dado a luz por parto natural este viernes a una niña, su tercera hija, en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid.

"Hoy ha nacido Aitana. Ha llegado antes de tiempo como es costumbre en la familia, pero por suerte y gracias a la vigilancia sanitaria, ha sido mucho menos impugna que sus hermanos. Está perfectamente y pronto vendrá a casa", ha escrito el líder de la formación y padre de la niña, Pablo Iglesias.

Montero y su pareja, el líder de Podemos, Pablo Iglesias, ya son padre de dos hijos mellizos de algo más de un año. Leo y Manuel nacieron el 3 de julio del año pasado de forma prematura, tras seis meses de gestación, por lo que permanecieron ingresados durante algo más de tres meses en el citado hospital madrileño.

La portavoz parlamentaria de Unidas Podemos anunció el pasado 13 de marzo que estaba embaraza de nuevo. "Leo y Manuel van a tener una hermana. Estamos bien, felices y preparadas para cuidarnos mucho y a la vez dar lo mejor de nosotras en estos meses decisivos", aseguró en un mensaje publicado en la red social Instagram.