+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

40º ANIVERSARIO DE LA CONSTITUCIÓN

Pedro Sánchez, recibido con gritos de 'fuera, fuera'

El presidente es increpado en la entrada del Congreso de los Diputados

 

Abucheos y silbidos a Pedro Sánchez a su llegada al Congreso para participar en el acto conmemorativo de los 40 años de la Constitución española. - JUANJO MARTÍN

EL PERIÓDICO
06/12/2018

Un grupo de personas que se han concentrado frente a la entrada del Congreso de los Diputados para ver los detalles del 40º aniversario de la Constitución han increpado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, con silbidos y gritos de "fuera, fuera".

Sánchez, junto a otras autoridades, se ha situado a las puertas del Congreso para recibir a los reyes, que han sido recibidos con aplausos.

 El acto está presididio por Felipe VI y la reina Letizia y también asisten este año el rey emérito, Juan Carlos I, y la reina Sofía.

Sánchez apuntó esta semana que estaría dispuesto a reformar la Constitución para retirar la inviolabilidad del Rey, aunque después se corrigió y dijo que era una "opinión".

   
3 Comentarios
03

Por Coocun 20:58 - 06.12.2018

Que la porquería fascista amparada en la "careta demócrata de toda la vida", abuchee una y otra vez a españoles, ya huele y mancha el nombre de España. Los "españolazos" de trapito y algarada, sobran en este país.

02

Por LIA 19:17 - 06.12.2018

Gritos pues que grinten , que se compre pastillas para la irritacion de garganta ,ese es el recurso fácil de todos lo voceras alzar la voz . PERO OJO CON QUEDARSE EN EL SOFA EN EL MES DE MAYO EL DIA NOS TOQUE VOTAR. Los voceros son fieles vean lo que vean ,los no voceras no perdonamos cuando vemos lo que vemos , y por eso perdonemos y votemos en el mes de Mayo. Ya que los logros que nos trajo la democracia los pondríamos en peligro.

01

Por Zarago 14:52 - 06.12.2018

Abucheo para Sanchez,Zapatero,Gonzalez,Aplausos para Aznar,Rajoy,Casado.....gente llevada por VOX y PP a gritar a cambio de una cerveza con pincho