+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

REACCIONES

El portavoz de la AVT reclama contundencia contra estas "vejaciones"

 

AGENCIASAGENCIAS 20/04/2004

La Asociación Víctimas del Terrorismo (AVT) expresó ayer su "repulsa y asco" hacia los profanadores del nicho del geo fallecido en la explosión de Leganés y anunció que, cuando sean detenidos los autores de este acto, la asociación adoptará todas las medidas jurídicas que considere oportunas contra ellos.

El portavoz de la AVT, Daniel Portero, hizo estas consideraciones tras conocer la profanación del nicho en el que descansaba el cadáver de Francisco Javier Torronteras, fallecido a causa de la explosión ocurrida en el municipio madrileño de Leganés en la que se suicidaron siete terroristas islamistas, el pasado 3 de abril.

Portero pidió que se deje "a los muertos en paz" y lamentó que los terroristas, "después de asesinar a nuestros familiares", se atrevan a "molestarlos, a humillarlos, a no dejarles descansar, a remover las tumbas".

La Asociación Víctimas del Terrorismo reclamó al Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero "la máxima contundencia contra este tipo de vejaciones y humillaciones". "Manifestamos nuestra mayor repulsa y asco hacia aquellos que no consideran siquiera los principios básicos de todas las creencias religiosas, o de convivencia y honor en una sociedad, la española, que aún tiene dignidad", agregó Portero.

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla