+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

CONSIGNAS DE LA FORMACION CONSERVADORA

El PP prevé una fuerte pugna autonómica

  •  El partido ordena recalcar que el PSOE causará enfrentamientos


  •  

    EUROPA PRESSEUROPA PRESS 29/04/2004

    El Partido Popular ha dado instrucciones a sus dirigentes políticos para que insistan en los "fuertes enfrentamientos" entre comunidades autónomas que, a su juicio, provocará el "fracaso estrepitoso" del Gobierno del partido socialista en las negociaciones en la Unión Europea sobre los sectores del algodón, el aceite y el tabaco.

    DIFERENCIAS En una lista interna de consignas y argumentos, el Partido Popular sostiene que el resultado de la negociación europea, que modifica los criterios de subvención europea a los citados cultivos, va a provocar serias diferencias entre las comunidades españolas.

    El documento presentado por los conservadores anima a los dirigentes del partido a denunciar que los resultados obtenidos en la negociación "ponen en cuestión" la afirmación de Zapatero de que lo que es bueno para Europa también es bueno para España. Y apunta que Francia y Alemania, los "presuntos aliados" de Zapatero, "le han dado la espalda y van a provocar cuantiosas pérdidas en el campo español".

    "Unión Europea, 1. Zapatero, 0", reza otra de las consignas repartidas por la dirección del Partido Popular a sus dirigentes territoriales.