+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

INVESTIDURA MANCHADA

El PP ve "más posibilidades" de que se impute a Errejón que a Ayuso

Su secretario general, Teodoro García Egea, asegura que hay "falta de capacidad" por parte de la izquierda para asumir las "derrotas"

 

El secretario general del PP, Teodoro García Egea. - EFE

Europa Press
13/08/2019

El secretario general del PP, Teodoro García Egea, ha afirmado que hay "más posibilidades" de que se impute al portavoz de Más Madrid a la Asamblea de Madrid, Íñigo Errejón, que a la candidata a presidir la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y que hay "falta de capacidad" por parte de la izquierda para asumir las "derrotas".

Así lo ha asegurado el dirigente 'popular' en declaraciones a los medios de comunicación antes de comenzar el Pleno de investidura de Ayuso, donde ha indicado que hoy se celebra "una nueva derrota" de la izquierda radical.

El secretario general ha transmitido que "nunca se pueden perder las formas", en relación a Errejón y a sus afirmaciones sobre la presunta vinculación de la candidata 'popular' con la trama Púnica o Avalmadrid, al afirmar que había "conductas turbias".

"Atacar a un persona honrada simplemente porque no le ha gustado el resultado electoral y que el centro derecha sea capaz de llegar a acuerdos, dice poco de él. Tiene más capacidad dialéctica y negociadora y un futuro prometedor por delante si no se deja aconsejar por todos estos que quieren que la izquierda sea recordada en Madrid por aquellos que intentaron manchar la reputación de personas honradas", ha señalado.

Asimismo, ha afirmado que Errejón no tiene que "hablar mucho" de imputados porque hay concejales imputados de Más Madrid en el Ayuntamiento, a lo que ha añadido que tiene que dejar que el Gobierno se ponga en marcha y se tienen alguna propuesta que hacer "que la plasmen".

   
2 Comentarios
02

Por Don Minervo 17:10 - 13.08.2019

Lo que dice Errejón lo publicó la prensa. El PP es especialista en acumular caca y dejársela al vecino para acusarle de marrano. Como siempre han hecho los culpables convertidos en víctimas y las víctimas en culpables, como les gusta. Teodoro mano derecha de Casado (no podía encontrar a otro más tonto)todavía no se ha enterado que ellos no ganaron las elecciones, que han tenido que pactar con la extrema derecha franquista y con sus palanganeros prioritarios para gobernar y aún así les ha ido por los pelos. Recuerdo aquello de que Gurtel no es una trama del PP sino una trama contra el PP. Todos eran inocentes también.

01

Por Zarago 15:47 - 13.08.2019

Señor Garcia, vive en las nubes. Ya olvidó que el PP es el partido mas corrupto de España y la señora AYUSO está en este grupo, cuando estaba arropada par Aguirre. Tonterias las justas